¡Ahora es tiempo de invertir en ti y emprender con una educación de primera!

Somos Reality Institute of Real Estate, Inc. (REIRE); reconocidos por preparar, adiestrar, capacitar y posicionar a hombres y mujeres como profesionales exitosos en la industria inmobiliaria y por ser pioneros en ofrecer la primera beca para el desarrollo de profesionales en Bienes Raíces: Beca Hermánn Steidel Lebrón.

Esta beca ofrece a sus potenciales destinatarios la oportunidad de convertirse e n un profesional Corredor o Vendedor de Bienes Raíces con la educación y herramientas que le convertirán en un empresario inmobiliario.

Reproducir vídeo

¿Por qué estudiar Bienes Raíces?

La industria de Bienes Raíces representa el mayor activo y más importante patrimonio económico de nuestras familias y del País. El sector residencial provee la estabilidad emocional de las familias y el sector comercial es donde se produce el mayor motor económico del país a través de nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas. La industria de bienes raíces, junto al sector de construcción, contribuyen con una valiosa aportación a la economía. El profesional que actúa dinámicamente en la industria de Bienes Raíces es el Corredor y Vendedor; son los profesionales y protagonistas principales de este sector.

En REIRE te ofrecemos

  • Curso Preparatorio para obtener la licencia de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces

  • Repaso Especializado con Instructores expertos y material pertinente a la Reválida

  • Educación Continua actualizada y aplicada a la ejecución efectiva del Corredor y Vendedor

  • Taller de Instructor para obtener la licencia de Instructor General o Instructor Especializado

  • Adiestramientos, Seminarios, Conferencias especializados en Bienes Raíces

  • Foros con panelistas expertos en sus respectivos campos profesionales

  • Programas de incentivos/becas para contribuir al desarrollo económico y social de personas en desventaja socioeconómica.

Beca Hermánn Steidel Lebrón

El legado de un gran hombre

Sr. Hermánn Steidel Lebrón 1926-2019

Nace el 1ro de noviembre de 1926 en Maunabo, Puerto Rico. Cursa su Escuela Superior graduándose de la Yabucoa High School en el año 1947. Su sueño de estudios post secundarios lo dirige hacia la Universidad de Puerto Rico, donde estudia durante los años 1950 a 1959. En medio de ese periodo de estudios fue reclutado para participar en la Guerra de Corea, desde el 1951-1954. Estuvo estacionado en Puerto Rico, Japón y Corea. Recibió varias medallas por su servicio. A su regreso a Puerto Rico, completa un Bachillerato en Educación y, una Maestría en Administración y Supervisión de Escuelas. Más adelante, viaja a Nueva York donde obtiene el grado de Master in Library Science, “MLS”, en la prestigiosa Universidad de Syracuse (1966-1967). Tres años más tarde, trabaja como Bibliotecario en la Universidad Central de Bayamón, donde además fue Profesor de Metodología de la Educación. Durante los años 1973-1985 trabaja para el Departamento de Educación como Bibliotecario; luego, para la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey como Bibliotecario Supervisor de adquisiciones y Departamento de Referencias, además de profesor en varios cursos de Bibliotecología. Para los años 1985 al 1998 trabaja en la Caribbean University como Director y Supervisor de las Bibliotecas de Bayamón, Carolina, Ponce y Vega Baja, además de ser profesor de Metodología de la Educación. Reconocido como Bibliotecario y Educador dedicado y profesional.

En un giro de su carrera profesional, incursiona en la industria inmobiliaria tomando el Curso Preparatorio de Corredor de Bienes Raíces, en el 1999. Formó parte del Caguas Board Of Realtors®, la Puerto Rico Association Of Realtors® y la National Association of Realtors®; participando activamente a nivel local y en las convenciones nacionales. Como Realtor® obtuvo las prestigiosas designaciones de GRI y CRS.

Una de sus mayores satisfacciones como Corredor de Bienes Raíces fue integrarse a la prestigiosa empresa, Reality Realty, Inc. donde junto a su hijo, Iván Zavala Steidel participó en la fundación de Reality Institute of Real Estate, REIRE. Como dato de interés, fue el Sr. Steidel quien propuso el nombre y desde sus comienzos fue su Director; posición que ocupó por el resto de sus días.

Nos honra poder distinguir al Sr. Hermánn Steidel Lebrón como el puertorriqueño educador y empresario, cuya vida fue inspiradora desde su juventud hasta su adultez. Una vida de superación, compromiso, emprendimiento, dedicación y productividad.

Anótese para la próxima oportunidad

Completa el formulario a continuación y serás notificado cuando abra la próxima convocatoria para candidatos a la beca.