Cursos Preparatorios

Matricúlate. ¿Corredor o Vendedor?

Gracias por interesarte en los Cursos Preparatorios.

Te orientamos sobre los cursos para que escojas el que deseas y cumples los requisitos y así facilitarte el camino en matricularte.

Llegaste al lugar correcto, cuentas con instructores de gran trayectoria (cualificados y certificados) con toda la disponibilidad de ayudarte, además cuentas con manuales de excelencia (exclusivos de REIRE). El curso es virtual a través de videoconferencia, así que tomas el curso desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

¿Ya sabes el curso que quieres tomar y cumples con el requisito?

Si es así escoge el curso correspondiente para que te matricules.

¿Deseas saber un poco más para hacer tu elección?

Cursos Preparatorios: ¿Corredor o Vendedor?

Aprende el potencial que tienes en cada curso y si cualificas; son diferentes preparaciones con diferentes requisitos educativos: 

Sobre el Curso de Corredor

El Curso Preparatorio de Corredor es un curso de 90 horas en el que te preparamos para trabajar en la industria inmobilaria como Corredor de Bienes Raíces y en el que puedes contratar Vendedores para crecer tu negocio.

Requisito:

  • 60 o más créditos universitarios

Sobre el Curso de Vendedor

El Curso Preparatorio de Vendedor es un curso de 72 horas en el que se te desarrollamos de manera integral en Bienes Raíces como Vendedor para trabajar en la industria inmobilaria directamente con los Corredores.

Requisito:

  • Diploma de cuarto año o equivalente

Ya sabes que camino tomar.

Adelante, forja tu futuro en la industria de los Bienes Raíces. ¡Matricúlate! 

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
X
X