Echando Raíces es un programa de mentoría y coaching en la industria de Empresarismo Inmobiliario, desarrollado y ofrecido por Iván Zavala Steidel, CEO, de In Realta Grupo Inmobiliario y de REIRE. Con sobre 24 años de experiencia en Bienes Raíces, y  una carrera de éxitos cultivados en multiples áreas de la industria inmobiliaria, este programa tiene como propósito sembrar semillas en  la próxima generación de potenciales líderes de la industria en Puerto Rico.

Cultivando el empresario inmobiliario que hay en TI.

Nuestras tertulias tienen como propósito ser  herramienta de desarrollo para corredores y vendedores iniciando su carrera, proveyendo una base de conocimientos y experiencias a través de la mentoría. Es también un espacio para corredores y vendedores experimentados que deseen reflexionar sobre el desarrollo de su carrera en Bienes Raíces.
Este espacio ofrecerá estrategias de desarrollo que promoverán en los participantes el estado mental más favorable para alcanzar el éxito. Echando Raíces es una oportunidad única para todo corredor o vendedor que desee triunfar.

8 semanas

Lunes de 7:30pm a 9:00pm

Formato presencial en línea via ZOOM.

Temas a discutirse

Visión y Misión

En este tema encontrarás respuestas a preguntas tales cómo:

  • ¿Cuál es mi meta para mi carrera en Bienes Raíces?
  • ¿Qué quiero lograr? ¿Cómo voy a lograrlo?
  • ¿Qué recursos tengo? ¿Qué recursos necesito?

Análisis de Mercado

Aprende más sobre una de las herramientas más poderosas que tiene un corredor/vendedor  para demostrar su conocimiento sobre los Bienes Raíces

Presentación al Vendedor

Desarrolla destrezas sobre la manera en que preparas y presentas el análisis de mercado a tus potenciales clientes.

Libreto de Llamadas

Refuerza tus destrezas de comunicación. En este módulo practicarás y perfeccionarás tus estrategias para lograr el negocio.

Income Properties

Aprende a evaluar el valor de una propiedad con potencial de generar ingresos por renta analizando los factores importantes de este tipo de inversión.

Empresario Inmobiliario

Ser parte de la industria de Bienes Raíces es mucho más que listar y vender propiedades. Este módulo es una introducción al mundo de las inversiones inmobiliarias.

La sesión de mentoría ha comenzado.  El registro a culminado

Si interesas información cuando la próxima sesión se haga disponible, completa el siguiente formulario:

Registro Echando Raíces - Próxima Sesión

* indicates required

Para más información llama al 1 (787) 948-8051, o escribe a [email protected]

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
X
X