Líderes en Cursos Preparatorios

Reality Institute of Real Estate (REIRE), se ha destacado en preparar aspirantes a Corredor o Vendedor, para satisfactoriamente aprobar su reválida, y proveer educación continua en destrezas y actividades de alto rendimiento de la profesión.
Dichos Cursos utilizan un sistema de enseñanza que excede los requisitos de estudios necesarios para ejercer la profesión de Bienes Raíces en Puerto Rico.
El mismo trae a la Industria de Bienes Raíces, técnicas, métodos y herramientas educativas que han sido sumamente efectivos en otras industrias e instituciones gubernamentales.

Asset 2@2x

MISIÓN

Capacitar a los aspirantes a Corredor o Vendedor de Bienes Raíces para que aprueben su reválida y ofrecer Educación Continua de primera con Expertos.

VISIÓN

Ser reconocidos como la institución líder en la educación de Bienes Raíces y programas académicos de empresarismo inmobiliario en Puerto Rico.

TU CAMINO HACIA EL EMPRESARISMO INMOBILIARIO

Recursos

Nuestros recursos son conocidos por la excelencia, el compromiso y profesionalismo en la capacitación de los aspirantes a Corredores y Vendedores de Bienes Raíces. Cuentan con la certificación de Instructor General o Instructor Especializado; y, a este equipo se unen Recursos Especiales que aportan sus conocimientos en Cursos Preparatorios, Educación Continua, Talleres u otros eventos educativos. En adición, están certificados como Educadores a Distancia para ofrecer sus conocimientos en la modalidad virtual en tiempo real (educación sincrónica) o 100% Online (educación asincrónica).

Asset 4@1x

Milton Serrano

CEO of Lorem Ipsum

Milton Serrano Copia

CEO of Lorem Ipsum

Milton Serrano Copia

CEO of Lorem Ipsum

Milton Serrano Copia

CEO of Lorem Ipsum

Milton Serrano Copia

CEO of Lorem Ipsum

Milton Serrano Copia

CEO of Lorem Ipsum
shape