PAOER

REIRE te ofrece la experiencia completa. Te acompañamos en toda tu trayectoria de aspirante hasta ser un profesional exitoso de Bienes Raíces.  Por este propósito hemos creado el  Programa de Adiestramiento y Oportunidad de Empleo REIRE (PAOER), con el auspicio de Reality Realty, PSC.
logo Reality Realty para página PAOER

¿Qué es PAOER y su Propósito?

 

 

PAOER nace como una respuesta a la realidad de jóvenes y adultos que están en la búsqueda de una oportunidad que les permita adquirir habilidades, destrezas y competencias en la autogestión de su desarrollo como empresarios inmobiliarios. Apoyándolos en su superación, para alcanzar la meta de obtener su licencia de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces, e integrarse a la fuerza laboral del sector inmobiliario.  Igualmente, atenderemos a profesionales que al quedar desempleados redirigen sus metas hacia una independencia económica o establecimiento de una microempresa con el apoyo de Reality Realty, PSC.

Misión y Visión

 

Misión de PAOER

Facilitar y proveer oportunidades de adiestramiento y empleo para impulsar profesionales  hacia el desarrollo de microempresas o integración a empresas existentes (empleo) en la industria inmobiliaria.

Visión de PAOER

 Ser el primer y principal Programa de Adiestramiento y Oportunidad de Empleo en la industria inmobiliaria, a través de:  Adiestramientos, Empleo, Ayudas económicas suplementarias y/o Programas de incentivos,  y apoyo a microempresarios graduados del Programa.

Objetivos de PAOER

 

  • Facilitar y proveer la oportunidad de Adiestramiento y Empleo a los participantes cualificados, de 18 años en adelante, a través de ayuda económica suplementaria para integrarse en la industria inmobiliaria, por medio de empleo y/o microempresa.
  • Proporcionar orientación y apoyo a participantes cualificados, de 18 años en adelante, en el proceso de obtener su licencia correspondiente y su integración a la industria inmobiliaria, exitosamente, a través de:
    • Solicitud de la licencia de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces
    • Integración a la industria inmobiliaria a través de una oportunidad de empleo con Reality Realty, Inc.
    • Adiestramiento Intensivo
    • Educación Continua y Team Coaching – para un desarrollo profesional constante

¿Quiénes pueden participar?

 

Si eres aspirante a Corredor o Vendedor de Bienes Raíces, o completaste tu curso preparatorio eres elegible para participar del Programa de Adiestramiento y Oportunidad de Empleo en REIRE (PAOER).

Este es el momento de adentrarte en el mundo laboral de Bienes Raíces. Conviértete en un profesional y líder del sector inmobiliario.

¡Solicita al Programa PAOER hoy!

 

Si aún no has comenzado tu educación en el sector inmobiliario, te invitamos a solictar  la beca Hermánn Steidel Lebrón

Formulario de Solicitud

Subscribe

* indicates required

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
X
X