TU CASA EDUCATIVA

Preparando Corredores y Vendedores para satisfactoriamente aprobar la reválida, obtener su licencia y ejercer la profesión con un alto sentido ético.

Líderes en Cursos Preparatorios

Realty Institute of Real Estate (REIRE), se ha destacado en preparar aspirantes a Corredor o Vendedor, para satisfactoriamente aprobar su reválida, y proveer educación continua en destrezas y actividades de alto rendimiento de la profesión.

Dichos Cursos utilizan un sistema de enseñanza que excede los requisitos de estudios necesarios para ejercer la profesión de Bienes Raíces en Puerto Rico.

El mismo trae a la Industria de Bienes Raíces, técnicas, métodos y herramientas educativas que han sido sumamente efectivos en otras industrias e instituciones gubernamentales.

Misión

Capacitar a los aspirantes a Corredor o Vendedor de Bienes Raíces, para que satisfactoriamente aprueben su reválida y para que posteriormente ejecuten todas las actividades de corretaje con un alto sentido ético, profesional y de servicio. De igual manera, enfocar la Educación Continua en los aspectos prácticos y de alto rendimiento de la profesión.

Visión

Ser la institución educativa por excelencia en el campo de Bienes Raíces en Puerto Rico y penetrar el mercado educativo de otros países de habla hispana y de las comunidades hispanas en Norte América.

¡Contáctanos y comienza ya!

Tenemos opciones de Cursos Presenciales y
Educación a Distancia

Llámanos al 787-522-8777

RECURSOS

Nuestros recursos se distinguen por su alto sentidode profesionalismo, compromiso con el ofrecimiento de servicios de excelencia, trato cordial y dinamismo.

Realty Institute of Real Estate (REIRE) cuenta con la acreditación del Consejo de Educación de Puerto Rico, con licencia número V 79-20; y la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico, con licencia número CA-73.

Nuestra Institución ofrece Cursos presenciales y Educación a Distancia.

Iván Zavala
CEO/Presidente
 

Reinaldo Torres
Decano
IG-10, CDEI-68405

Wilma Cintrón
Directora Ejecutiva
 

X
X