09 May 24

¡Matricúlate hoy en nuestro próximo curso!

Las redes sociales son fundamentales para la gestión de todo agente inmobiliario, que desee proyectarse, destacarse y alcanzar el éxito en su carrera. Por tanto, es necesario ―y diríamos que obligatorio―, que haga un uso correcto de las diferentes plataformas, para que estas se conviertan en una vitrina virtual efectiva.

Bajo esta premisa, es indispensable que el Corredor o Vendedor de Bienes Raíces, siga esta sencillas recomendaciones, para que su gestión en redes sociales alcance los resultados esperados.

  1. Organiza tus perfiles sociales

¡Eres una marca personal!, es decir, debes proyectarte como una voz autorizada, confiable, cordial y especializada. En esta medida, lo primero que debes hacer es organizar tus perfiles sociales en las diferentes plataformas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, entre otras.

  1. Establece un cronograma de publicaciones

La periodicidad es fundamental para el posicionamiento, reputación y efectividad de una marca. De nada te sirve tener las mejores fotografías de perfil y portada, si públicas una vez cada seis meses. Establecer un cronograma de publicaciones es muy sencillo.

  1. El público es fundamental

Ya sea que lleves un tiempo tus redes sociales en función de tu carrera o que apenas estés comenzando, el público es vital, pues será receptor de tus mensajes; por lo tanto, conocerlo es fundamental, para hablarle de la manera adecuada.

No es complicado, simplemente piensa en qué tipo de personas tendrán mayores posibilidades de comprar o tomar en alquiler alguna de las propiedades que están bajo tu gestión. Esto te permitirá buscar alternativas de comunicación más efectivas para llamar su atención.

  1. Calidad de las fotografías y lenguaje adecuado: claves esenciales en tu gestión inmobiliaria.

Asegura que las fotografías de tu propiedad sean atractivas. No es necesario contar con una cámara profesional, con tu teléfono puedes tomar registros de calidad. Te recomendamos tener en cuenta, eso sí, aspectos básicos: limpieza y orden del espacio a fotografiar, encuadre e iluminación.

Frente a la escritura, recuerda que la ortografía es una carta de presentación que hablará muy bien de ti. No es un factor negociable. Para escribir correctamente, no necesitas ser comunicador social, periodista o licenciado en literatura, con que tengas en cuenta las normas básicas de ortografía y gramaticales, será suficiente para que puedas generar contenido agradable de leer. 

Por último, no pierdas de vista la constancia. Si públicas de manera regular, obtendrás mejores resultados.

¡Vive tú también la experiencia completa REIRE!

787-522-8777 www.reire.net