Términos y Condiciones de Uso

Reality Institute of Real Estate es propietario de esta página web y todos los dominios afiliados.  Al acceder y utilizar este sitio, está de acuerdo con todos los términos y condiciones explicados a continuación. Adviértase que se podrán cambiar estos términos y condiciones, en cualquier momento y a su única discreción. Por tanto, Reality Institute of Real Estate le recomienda revisarlos con regularidad. La última vez que se modificaron estos términos y condiciones fue en enero del 2019.  Si alguno de los términos o condiciones se considera ilícito, no válido o nulo, no afectará a la validez ni a la aplicación del resto. 


Uso

El contenido de este sitio sólo puede utilizarse con fines de información personal y no para fines de comercialización. Todos los materiales, cursos, certificaciones, talleres, seminarios de educación continua, derechos de autor, nombre comercial y marca de servicios contenidos en nuestra página son propiedad de Reality Institute of Real Estate, REIRE. Todos los materiales, cursos, certificaciones, talleres y seminarios de educación continua tienen derecho de Propiedad Intelectual y Copyright© por Reality Institute of Real Estate, REIRE. El usuario, no podrá utilizar el contenido y todos los dominios afiliados y que son parte de nuestra página para su propio beneficio o para el beneficio de otras personas, instituciones educativas o corporación.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier curso, certificaciones o seminarios de educación continua por cualquier persona, corporación o institución educativa. Todo usuario conoce el alcance que tiene la protección de todos los documentos bajo la ley de propiedad intelectual y copyright© y se compromete a no violar los términos y condiciones. Todo usuario que acceda a nuestra página y todos los dominios afiliados y que son parte, se compromete a no copiar, duplicar, reproducir por ningún método, publicar, alterar, transmitir, modificar, distribuir, vender, ni explotar con fines comerciales ninguna parte del contenido.  El usuario acuerda, relevar y se obliga a indemnizar a Reality Institute of Real Estate, REIRE, sus afiliados, socios, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores por cualquier daño, pérdida, multa, incluyendo cualquier honorario de abogado, que surja de violaciones cometidas por el usuario al derecho de propiedad intelectual y copyright© de Reality Institute of Real Estate, REIRE.

El usuario que accede a www.reire.net conoce que hay otros enlaces a otros lugares de Internet que están fuera del control de Reality Institute of Real Estate, REIRE. Por lo que,  Reality Institute of Real Estate, REIRE no se hace responsable por contenido presentado de cualquier enlace a otras páginas de Internet. Reality Institute of Real Estate, REIRE no se hace responsable por la veracidad de los documentos e información presentada en otros enlaces de otras páginas de Internet. Todo usuario que accede a nuestra página tiene conocimiento y acepta que si entra a algún enlace de otro sitio en Internet y usa documentos, servicios, productos o cualquier otra información será a su propio riesgo.

Reality Institute of Real Estate, REIRE, sus afiliados, socios, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores no son responsables si el usuario utiliza cualquier enlace a otro sitio en la Internet,  a través de nuestra página. Todo material e información disponibles en nuestra página se proporciona “como tal” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Reality Institute of Real Estate, REIRE rechaza toda garantía expresa o implícita con respecto a la información y los materiales contenidos en nuestra página, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. 

En ningún caso, Reality Institute of Real Estate, REIRE o sus afiliados, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores de Reality Institute of Real Estate, REIRE  serán responsables por cualquier pérdida o lesión, o cualquier daño, directo, especial, indirecto, punitivo, incidental, ejemplar, consecuente, o de otra manera, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad por información incorrecta, o de otra manera, como resultado del acceso o uso de nuestra página. Por tanto, el usuario renuncia a cualquier y todas esas reclamaciones contra Reality Institute of Real Estate, REIRE, afiliados, socios, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores por cualquier problema presentado al utilizar cualquier servicio en nuestra página. El usuario acepta que las limitaciones establecidas anteriormente son elementos fundamentales de este acuerdo, y que todo el contenido en nuestra página no se le ofrecería al usuario en ausencia de las limitaciones descritas aquí. Algunas leyes estatales podrían restringir esta limitación de responsabilidad. 

Reality Institute of Real Estate, REIRE no se hace responsable por el contenido utilizado por el usuario de cualquier curso, certificación, seminario de educación continua o documentos en el enlace de “descargas” en nuestra página.  Ni tampoco ofrece garantía de que el contenido de cualquier curso, certificación, seminario de educación continua o documentos que están en enlace de “descargas” esté actualizado o correcto. Reality Institute of Real Estate, REIRE, sus afiliados, socios, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores no serán responsables por errores en el contenido de cualquier curso, certificación, seminario de educación continua o documento en el enlace de “descargas” en nuestra página.  El usuario releva de responsabilidad a Reality Institute of Real Estate, REIRE, sus afiliados, socios, miembros, directores, decano, representantes, instructores, empleados, recursos y colaboradores si alguno de los cursos, certificaciones, seminarios de educación continua o documentos en el enlace de “descargas” en nuestra página tiene errores o están incompletos. Todo usuario que tenga duda sobre cualquier curso, certificación, taller o seminarios de educación continua en nuestra página se comunicará con Reality Institute of Real Estate, REIRE, a través de CONTÁCTENOS, para aclarar la duda.

Reality Institute of  Real Estate, REIRE no ofrece asesoría legal.

Reality Institute of Real Estate, REIRE, está autorizado por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico con licencia CA-73 para ofrecer cursos, certificaciones, talleres o seminarios de educación profesional, educación continua y educación a Distancia (Por Intenet). Reality Institute of Real Estate® tiene licencia número  VA 79-20 del Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  En adición, contamos con un Instructor certificado por la prestigiosa Institución ARRELO, para ofrecer cursos de Educación a Distancia, con licencia número CDEI-68405.

X
X