27 Abr 24

¡Matricúlate hoy en nuestro próximo curso!

La innovación ha sido una premisa en REIRE que nos ha permitido adaptarnos a los retos que impone el sector de Bienes Raíces y diseñar nuevas estrategias de formación, con el fin de extender las posibilidades de aprendizaje de nuestros aspirantes y Empresarios Inmobiliarios que se han formado con nosotros.

Siendo coherentes con la premisa de encontrar en la innovación, las respuestas a las demandas actuales del mercado inmobiliario, hemos tomado decisiones definitivas de acuerdo con las coyunturas que se han presentado en el camino; entre otras, la aparición de la pandemia que afectó a todos los ámbitos de la sociedad; un reto inesperado que nos puso a prueba y nos exigió al máximo, para dar un salto hacia la virtualidad. Aunque muchos sectores se detuvieron entonces, nosotros no solo nos adaptamos, sino que logramos avanzar en la formación de cientos estudiantes que deseaban abrirse pasos en el mundo de las Bienes Raíces.

Ahora la actualidad de la industria, demanda otro tipo de dinámicas con el fin de obtener el mejor provecho de los entornos digitales y explorar el universo de posibilidades que ofrece la virtualidad. Otro reto que hemos asumido con la capacidad y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. 

Hoy, nos sentimos orgullosos de presentar un nuevo sistema de formación, el cual presentamos bajo el nombre de REIRE HÍBRIDO; un concepto que trasciende y da una nueva perspectiva de la modalidad virtual, permitiéndonos fusionar la comodidad de las clases online con la interacción en vivo con nuestros docentes y demás aspirantes.

En REIRE no solo miramos hacia el futuro, sino que buscamos acercarnos a él a partir de la innovación, otra pieza clave en la historia que hemos escrito a lo largo y ancho de la isla.

Ahora es el momento preciso, para que tomes una decisión que te permitirá incursionar en el mercado de las Bienes Raíces y forjarte un futuro en el que no pararás de crecer. 

¡Explora nuestros cursos y Vive la experiencia de REIRE HÍBRIDO!

¡Vive tú también la experiencia completa REIRE!

📞 787-522-8777 www.reire.net