27 Abr 24

¡Matricúlate hoy en nuestro próximo curso!

No se trata, únicamente, de vender una propiedad en tiempo récord a un comprador ideal.

Tu gestión como Empresario Inmobiliario se extiende más allá del cierre de una negociación; comprende, además, el acompañamiento durante todo el proceso y el seguimiento una vez finalizado el proceso, con el cual puedas garantizar que tu cliente se encuentra satisfecho con la experiencia de servicio recibida.

Las razones que apoyan la premisa anterior son diversas; sin embargo, nos enfocaremos en tres que consideramos relevantes:

  1. La confianza de tu cliente, quien dejó en tus manos la gestión respectiva alrededor de un objetivo específico: venta, compra o alquiler.

Un proceso exitoso, te permitirá construir relaciones comerciales a largo plazo, pues una persona que se haya sentido satisfecha con tu gestión, seguramente, volverá a contar contigo para futuros procesos. Es decir, gracias a tu trabajo, has establecido una relación comercial que te abrirá más puertas y te permitirá posicionarte como un Empresario Inmobiliario confiable.

Ahora bien, la gestión de relaciones públicas es dinámica y exigirá que, en todo momento, estés preparado para aprovechar cualquier contacto que pueda convertirse en un cliente potencial tuyo o un facilitador hacia posibles negociaciones futuras.

Por ello, es importante que sigas las siguientes recomendaciones, que te permitirán obtener los mejores resultados de los contactos que establezcas en tu carrera en el sector inmobiliario.

  1. No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión óptima. Tu presentación personal es importante, no sabes en qué momento estrechará tu mano una persona que requerirá de tus servicios inmobiliarios.

De acuerdo con lo expuesto a lo largo de este blog, se puede afirmar que las relaciones públicas son fundamentales para posicionarse, destacarse y obtener los mejores resultados en tu carrera inmobiliaria.

¡Vive tú también la experiencia completa REIRE!

📞 787-522-8777 www.reire.net