28 Abr 24

¡Matricúlate hoy en nuestro próximo curso!

¡Este primer trimestre debe marcar la pauta de tu 2024!  En la toma de decisiones se nos va la vida; hay que apostar a decisiones asertivas y un Power Plan 2024 claro


¿Quiénes aprovecharán al máximo esta mini-serie? Realtors ®, Corredores y Vendedores de Bienes Raíces y Público en general. Será un banquete de estrategias y acciones claves en tu POWER PLAN 2024 y herramientas esenciales para la toma decisiones asertivas. Dos días dedicados a una experiencia de aprendizaje definitivas que te permitirá transformar el ejercicio de tu profesión.

Conoce a los 2 colosos que separaron este tiempo valioso para compartir contigo:

Milton Serrano Lebrón – Gerente General de Reality Realty, Educador Inmobiliario Líder, Realtor y Corredor de Bienes Raíces, expresidente de AABI, entre otras distinciones. Milton nos brindará una experiencia de aprendizaje única en la que compartirá las premisas fundamentales que lo han convertido en uno de los exponentes más sobresalientes de la industria inmobiliaria de Puerto Rico.

Dr. Manuel Ángel Morales – PhD en UC Berkeley, profesor universitario con más de 30 de años de trayectoria, experto en Ciencias del Conocimiento, Coach y autor de cinco libros especializados. El Dr. Coco Morales te llevará a un universo transformador en la toma de decisiones asertivas… “porque en la toma de decisiones, se nos va la vida”.

¿Qué sigue? Que busques tu agenda y separes las dos fechas.

¡Tenemos tu espacio separado, matricúlate hoy!

¡DECISION & POWER PLAN 2024!


Espero darte un saludo virtual y compartir 3 horas de puro crecimiento personal y profesional contigo